(502) 24626864, 65 y 66

Calzada Atanasio Tzul 22-00 Zona 12, El Cortijo Empresarial 2, Oficina 213

English Español
Certificación ISO 9001 2008
Certificación ISO 9001 2008

Administración y Control de Proyectos de Edificación y Vivienda

Este sistema se ha desarrollado para facilitar la supervisión de proyectos de obra civil, específicamente orientado a entidades públicas y privadas dedicadas a la construcción de complejos de viviendas, bodegas, etc.

El motor principal de este novedoso sistema de supervisión es la implementación de dispositivos móviles, los cuales están equipados con un software diseñado por Gisystems de acuerdo a los requerimientos del cliente, basado en nuestra experiencia en proyectos similares.

El ingeniero supervisor se vale del uso de estos dispositivos para el registro del avance de los renglones de trabajo en sus diferentes etapas constructivas, utilizando formularios digitales que se envían directamente a la aplicación web en tiempo real. El avance físico que registra el supervisor es evidenciado por fotografías georreferenciadas, lo cual genera un historial cronológico del avance de la obra.

 

El Sistema Cuenta con un módulo de seguimiento y consulta gerencial del avance físico, financiero y del plazo de las obras, que permite comparar el avance físico reportado en campo contra lo planificado y pagado, lo que constituye una herramienta valiosa a la alta gerencia para conocer el desarrollo del proyecto y tomar las acciones correctivas de forma inmediata en caso de que se evidencien desviaciones.

 

Debido a la estructura modular del sistema, se pueden configurar los reportes a medida de las necesidades del cliente, por ejemplo, informe fotográfico por renglón, avance físico, financiero, en tiempo, avance tabular porcentual, renglones o viviendas que no se ejecutan de acuerdo al programa, renglones con escaso avance, etc.