(502) 24626864, 65 y 66

Calzada Atansio Tzul 22-00 Zona 12, El Cortijo Empresarial 2, Oficina 213

English Español
Certificación ISO 9001 2008
Certificación ISO 9001 2008

Mensaje del Presidente

En la industria de la ingeniería civil, los procesos de cambio se ven identificados con el avance tecnológico. Se puede observar como en el mundo en que vivimos, la alta tecnología brinda oportunidades a su aplicación en la ingeniería, haciéndola una herramienta de fácil comunicación y entendimiento para todos. Estas facultades, han resultado en extensos beneficios tanto para ingenieros como para los usuarios en general del producto de la industria de la obra civil.

Los nuevos diseños, los métodos y procedimientos constructivos, los sistemas de supervisión y monitoreo, se han visto beneficiados por el desarrollo tecnológico; obligando a los ingenieros a ser mas ingeniosos tratando de proveer acercamientos novedosos a problemas difíciles, que se materializan en soluciones inteligentes.

Nuestra empresa, formada por un grupo de profesionales de gran experiencia internacional en todas las gamas de la ingeniería; que incluye expertos en sistemas y aplicaciones de la más alta tecnología, ha venido desarrollando proyectos bajo el objetivo del aporte de soluciones inteligentes que puedan brindar el control de tiempos, el aseguramiento de la calidad, la administración de costos y el acercamiento del gerenciamiento de proyectos a los clientes para facilitar su toma de decisiones.

Cada nuevo proyecto representa un desafío para la aplicación de nuevas tecnologías y origina oportunidades para la búsqueda de soluciones a problemas de la ingeniería, con el objetivo de optimizar el uso de los recursos y fortalecer la relación entre el inversor y el producto final.

En esta presentación, elevamos a usted el espíritu de nuestra empresa, la que lleva como fin satisfacer las necesidades que demanda el mundo de hoy en día mediante el aporte de soluciones inteligentes que redunden en mayores beneficios para todos.

Ing. Gabriel Berditchevsky
Presidente