(502) 24626864, 65 y 66

Calzada Atansio Tzul 22-00 Zona 12, El Cortijo Empresarial 2, Oficina 213

English Español
Certificación ISO 9001 2008
Certificación ISO 9001 2008
Desarrollo de Tecnologías y Sistemas

Desarrollo de Tecnologías y Sistemas

El avance de la tecnología, ha motivado el uso de la Internet en todas las esferas del los negocios, la industria, etc. Nuestra área no se encuentra ajena a este avance tecnológico y ha venido incorporando los mismos a los quehaceres cotidianos.

Gisystems pone a su disposición un departamento de Informática, con profesionales altamente calificados en el desarrollo de aplicaciones para el control, registro, ejecución, seguimiento, administración y monitoreo de proyectos a través de tecnología web, las cuales se adaptan al tipo de proyecto y a los requerimientos particulares del cliente, tanto para seguimiento de las obras en forma continua como para consulta.

Nuestros sistemas permiten que todos los involucrados tengan acceso desde cualquier ordenador, computadora portátil, tablet o teléfono inteligente en cualquier lugar donde se encuentre el usuario para que se pueda acceder a la información actualizada en tiempo real de manera fácil y rápida. Además, Gisystems utiliza tecnología de punta -como Videocámara 360- y herramientas de georeferenciación para la visualización y consulta de información por medio de información cartográfica propia, fotografía aérea o servicios de terceros como Google Maps.

Los sistemas generan reportes ejecutivos personalizados, con la información que el usuario solicite mediante un módulo de filtros, que pueden exportarse a formatos excel o pdf e imprimirse fácilmente. Debido a esta tecnología, es posible visualizar y procesar una mayor cantidad de datos y evita la necesidad de manejar informes impresos, y a la administración o a la alta gerencia le facilita la tarea de revisión, ya que se hace a través de la web y no de legajos de gran tamaño que a veces son difíciles de manejar.

Con Gisystems usted encontrará una solución integral: Desarrollamos el software, capacitamos personal para el uso de estos y brindamos la asesoría para la adquisición del equipo necesario para el adecuado funcionamiento del sistema, ya sea de escritorio o en línea. Nuestro personal esta en constante capacitación, para brindar servicios informáticos vanguardistas, con ideas innovadoras que facilitarán tanto el control de sus proyectos como el manejo de presupuestos y avances en la ejecución de los mismos.

Aplicaciones o Proyectos / Servicios

  • Planificación
  • Selección de equipos de computación
  • Programación
  • Estudios generales de computación
  • Sistemas de información
  • Sistemas de procedimientos
  • Diseño de procesos
  • Administración de obras

Referencias